Incluimos keyword y localidad para los buscadores.

Subtítulo

Esta descripción es bastante más amplia que la de la home. Nos extenderemos en contar en detalle cada servicio o producto del negocio. Se elige una palabra clave y, en función de ella y junto con las secundarias, se desarrolla todo el texto, explicando en qué consiste ese servicio o producto. Esta también se coloca justo en el primer párrafo, junto con el nombre comercial y la localidad.

 

Lo que se cuente ha de ser útil, es decir, que proporcione información interesante al visitante con el fin de evitar que este se marche sin ver el resto de la web o sin realizar la compra o contratación del servicio.

 

El texto puede estar estructurado todo de seguido o, más recomendable, dividido en apartados (H2, H3…). Esto proporciona una mayor agilidad en la lectura y no la hace tan pesada. Además es una manera de ordenar bien la información para que todo quede perfectamente claro. No dejaremos de animar al visitante a que contacte con nosotros y de convencerle de que lo que nosotros le ofrecemos es lo que necesita y es mejor que lo de la competencia. Para ello utilizaremos un lenguaje cuidado, que puede estar redactado en forma de tuteo o de usteo, directo y comprensible.

Contacto

Venga a conocernos, le esperamos en:

Alagón

© 2022 MECÁNICAS DE PRECISIÓN M.V.M. S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL